Quien es | Vanessa Bauche

¡Hola amigos! En esta ocasión dejemos un poco de lado la costumbre de publicar acerca de actrices o modelos extranjeras y mejor veamos algo acerca de una talentosa y bella actriz mexicana, a quien por cierto la podremos encontrar en el numero de febrero de la revista PlayBoy (claro si son mayores de 18) y quien es originaria de la capital mexicana.

Vanessa Bauche

“Desde que hice ‘Amores perros’, pero no acepté porque en ese entonces decía ‘no soy un cacho de carne”

En esta ocasión es poco lo que agregare en cuanto a información de esta hermosa actriz, ya que creo que seria mas recomendable que leyeran ustedes mismos lo que Vanessa Bauche dijo en su entrevista para PlayBoy, pero dejo algunas cuantas palabras de lo que dijo para la publicación de febrero.

“No tengo tanta necesidad de la carne como de la compañía. Prefiero estar en una buen charla con un amigo o con mi familia, que estar ‘tirándome’ gente que no me aporta nada”

A lo que ella agrego, sobre su situación de no contar con pareja actualmente:

“No, para eso tengo mis juguetes. Hay unos juguetes maravillosos, me encanta explorarme. Soy una hedonista altruista”.

Nombre: Alma Vanessa Bauche
Lugar de Nacimiento: Ciudad de México
Fecha de Nacimiento: 18 de febrero de 1973
Ocupación: Actriz, Productora, Directora y Promotora cultural.
Gpo en FB: Facebook.com/groups
Twitter: @Vanessabauche

GALERÍA

¿Con ganas de algo mas?

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en CINE, GIRL STYLE, Quien es, Television y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quien es | Vanessa Bauche

  1. Pingback: //[X-Girls | Vanessa Bauche]/// « | Play Reactor |

Responder

