THE LEGEND OF KORRA | Primer episodio & Sinopsis Oficial

Primer episodio y sinopsis de la nueva serie de Nickelodeon basada en el mundo de Avatar y que llevara el titulo de The Legend of Korra, estos los podrán ver después del salto.

La historia de La leyenda de Korra transcurre 70 años después de la leyenda de Aang, en donde el nuevo avatar es una joven llamada Korra, que se encuentra en la ciudad de la República, la capital de las naciones unificadas.

Vodpod videos no longer available.

Sinopsis

Al tener lugar 70 años después de los acontecimientos de Avatar: The Last Airbender, la historia sigue la aventura de el Avatar que continua después de Aang – en esta ocasion es una adolescente valiente, apasionada y rebelde de la Tribu Agua del Sur llamado Korra.

Con el dominio de tres de los cuatro elementos en su haber (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca dominar el elemento final (Aire). 

Su búsqueda la lleva al epicentro del mundo moderno de Avatar, la ciudad de la República – una metrópoli que es alimentada por la tecnología steampunk. Es un crisol virtual donde benders y non-benders que provienen de todas las naciones a vivir y prosperar. 

Sin embargo, Korra descubre que la ciudad de la República se encuentra plagada por el crimen, así como un creciente sentimiento anti-bending que amenaza con desgarrar la paz.

Bajo la tutela de Tenzin (hijo de Aang), Korra comienza su entrenamiento del Aire-control.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en NEWS, pasa el rato, Television y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s