Coby agrega seis Tablets económicos con ICS a su catalogo

Es triste ver como en algunas ocasiones los pequeños fabricantes pueden lograr tener disponible en el mercado sus productos antes que las grandes empresas, así como en ocasiones tener el mas reciente software (claro que con sus limitaciones) antes que las grandes empresas.

Y es que mientras muchos propietarios de gadgets con OS Android aun esperamos una actualización a ICS o la salida de nuevos productos de alguna de las grandes empresas con este OS, la marca Coby quienes fabrican productos de gama baja en electrónica ya cuenta con nuevas tablets disponibles en su pagina web y próximamente con otros distribuidores minoristas.

Las nuevas tablets son las siguientes:

  • Coby MID7042 – Pantalla LCD multi-táctil capacitiva de 7 pulgadas 16:9 (WVGA de 800 x 480 píxeles) y 4GB de memoria interna.
  • Coby MID8042 – Pantalla LCD multi-táctil capacitiva de 8 pulgadas (WVGA de 800 x 600 píxeles) y 4GB de memoria interna.
  • Coby MID9042 – Pantalla LCD multi-táctil capacitiva de 9 pulgadas (WVGA de 1280 x 800 píxeles) y 8 GB de memoria interna.
  • Coby MID9742 – Pantalla LCD multi-táctil capacitiva de 9,7 pulgadas (WVGA de 1024 x 768 píxeles) y 8 GB de memoria interna.
  • Coby MID1042 – Pantalla LCD multi-táctil capacitiva de 10 pulgadas (WVGA de 1024 x 600 píxeles) y 8 GB de memoria interna.
  • Coby MID10245 – Pantalla LCD multi-táctil capacitiva de 10 pulgadas (WVGA de 1280 x 800 píxeles) y 8 GB de memoria interna.

 

Todas ellas cuentan con procesador de un solo núcleo Cortex 8 a 1Ghz  y 1 GB de RAM, ranura microSD, USB, puerto HDMI y cámara frontal. Ninguna de ellas cuenta con acceso a  la tienda Google Play (al menos inicialmente), en su lugar contaran con acceso a la tienda de GetJar en su lugar.

Los precios van desde los $179 dolares para el modelo más barato y llegando hasta los $279 dolares para el modelo mas caro. De momento sólo el MID7042  y el MID1042 se encuentran listados como “en venta” en la página web de Coby, pero los otros modelos deberían comenzar a aparecer en las tiendas en línea pronto.

En general los productos de Coby no son del todo bien vistos en cuanto a calidad, pero al menos son una buena alternativa si se intenta encontrar una tableta con ICS por menos de $ 200 sin tener que recurrir a productos chinos de una calidad mas que dudosa.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en Android, Geek, TECNOLOGIA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s