Saint Seiya Omega | Capítulo 2

El día de hoy ya se encuentra disponible en linea el segundo capitulo de Saint Seiya Omega, esto después de que ya transcurriera una semana de que pudiéramos ver el controvertido primer capitulo de la nueva serie de Saint Seiya, ya que este creo comentarios a favor y en contra por los cambios que se hicieran a la serie con el afán de atraer a un nuevo publico.

Pero dejemos aquellos detalles aun lado y mejor disfruten del segundo episodio de Saint Seiya Omega después del salto.

Vodpod videos no longer available.

Sinopsis

La diosa Atenea que gobierna en paz la Tierra, continúa la batalla contra los dioses que intentan la supremacía sobre este mundo. Los santos pelean para proteger a Atenea de dioses malignos mediante el uso del cosmos, la energía de sus cuerpos usan una cloth que pertenecen a sus constelaciones protectoras.

Años después de la era de Saint Seiya, Marte el dios de la guerra, desciende a la Tierra con la intención de instaurar un nuevo orden y gobernar asi el planeta, Atenea y el bebé Kōga están en peligro. El santo legendario Seiya aparece para luchar salvándolos . Atenea preocupada por la nueva crisis establece un centro de entrenamiento para sus futuros guerreros (palestra). Mientras Seiya ahora es el santo dorado de Sagitario, Kōga es criado por Saori pero él no sabe que es Atenea siendo entrenado desde su infancia para convertirse en un santo .Él sólo descubre que Saori es Atenea trece años después cuando ella desaparece a manos de Marte quien ha vuelto ahora, después de haber recuperado totalmente de sus lesiones. Su nacimiento es un misterio y él está buscando la solución de este misterio.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en Anime, pasa el rato, Television y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s