Men in Black III | Nuevas Imágenes de los Aliens

Sony a liberado seis nuevas imágenes de Men in Black 3. Las que en su mayoría muestran a los extraterrestres de la película, y también en la nota una breve entrevista a Rick Baker, quien es el encargado del makeup de la película.

Rick Baker explicó a EW.com que los extraterrestres diferirían de los que fueron mostrados en las anteriores películas:

Cuando vi la parte 60, me dije: ‘Yo creo que deberíamos hacer de a los extraterrestres de un aspecto retro sobre la base de muchos de los extraterrestres que se encuentran en las películas de los años 50 y 60 que me encantan’

En realidad esta fue una idea que había tratado de realizar en las dos primeras películas y no pude ir a por ello, pero pensé que con lo del viaje en el tiempo esto sería perfecto.

Baker también comento al sitio EW.com  que se hicieron 127 extraterrestres diferentes, pero que no todos aparecen en la película:

Nos hubiera gustado construir y ver a un extraterrestre en la película plagado con todo tipo de animatronics en su cara, y  que luego este resultaría estar en una quick pan.

Men in Black III llega a cines en 3D el 25 de mayo.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en CINE, NEWS, SONY y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

