El próximo mes comienza el rodaje de la película de Steve Jobs

El próximo mes comenzara el rodaje de la controvertida película independiente sobre la vida de Steve Jobs, esto por no contar con el apoyo de la familia de Jobs ni de Apple. Ademas el productor Mark Hulme informo sobre algunos detalles de la película en una entrevista para Neowin.

El film protagonizado por Ashton Kutcher cubrirá la vida del director general de Apple desde finales de 1971 al año 2000, en lugar de abarcar el periodo de tiempo que pudimos ver en la película para televisión de Pirates of Silicon Valley.

Mark Hulme menciono que la causa por la que optaron por Kutcher para interpretar a el cofundador de Apple fue por que necesitaban de un actor que pudiera interpretar la complejidad psicológica de Jobs, ademas de las similitudes físicas de Ashton.

Por otra parte y sin relación alguna, Sony se encuentra trabajando en su propio biopic sobre Jobs la cual basaría su historia en el exitoso libro de Walter Isaacson.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en Apple, CINE, NEWS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s