Dragon Ball Z Kinect | Tráiler

Namco Bandai  publico ya el primer teaser trailer del juego de Dragon Ball Z, el cual sera exclusivo para Xbox 360 y con soporte para Kinect. Con esta entrega se podrá vivir toda la acción y la intensidad clásica del universo Dragon Ball Z, con más de 100 movimientos que el jugador podrá aprender y realizar con sus propias manos, incluyendo el legendario Kamehameha. 

 

 

Sumérgete en el universo de Dragon Ball Z en un modo completamente nuevo. Dragon Ball Z For Kinect™ incluye a los personajes icónicos, sus ataques más famosos y todas las batalles épicas del manga original, permitiendo a los jugadores liberar a su súper saiyan interior ¡sin ningún mando que les estorbe! Los aficionados podrán gozar también de nuevas secuencias de animación que se estrenarán en Estado Unidos y Europa por primera vez, así como de los más de 50 personajes jugables entre los que se encuentra un personaje completamente nuevo. Además, Dragon Ball Z For Kinect™ lleva al sensor Kinect a un nuevo nivel gracias a una nueva funcionalidad de códigos QR que permitirá el uso de códigos especiales para desbloquear personajes y objetos potenciadores en el juego.

Dragon Ball Z® for Kinect™ estará disponible en Norteamérica y Europa el próximo mes de octubre.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en Anime, Microsoft, NEWS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s