Avatar: The Legend of Korra | Capítulo 3

Tercer episodio de la nueva serie de Nickelodeon basada en la historia de Avatar y que llevara el titulo de The Legend of Korra, el cual podrán ver después del salto.

Bolin decide tomar un camino distinto al de Mako y Korra, ya que con el fin de poder reunir el dinero suficiente para cubrir sus deudas el decide unirse a las Triadas Triple.

Vodpod videos no longer available.

Sinopsis

Al tener lugar 70 años después de los acontecimientos de Avatar: The Last Airbender, la historia sigue la aventura de el Avatar que continua después de Aang – en esta ocasion es una adolescente valiente, apasionada y rebelde de la Tribu Agua del Sur llamado Korra.

Con el dominio de tres de los cuatro elementos en su haber (Tierra, Agua y Fuego), Korrabusca dominar el elemento final (Aire). 

Su búsqueda la lleva al epicentro del mundo moderno de Avatar, la ciudad de la República – una metrópoli que es alimentada por la tecnología steampunk. Es un crisol virtual donde benders y non-benders que provienen de todas las naciones a vivir y prosperar. 

Sin embargo, Korra descubre que la ciudad de la República se encuentra plagada por el crimen, así como un creciente sentimiento anti-bending que amenaza con desgarrar la paz.

Bajo la tutela de Tenzin (hijo de Aang), Korra comienza su entrenamiento del Aire-control.

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en pasa el rato, Television y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s