PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale se hace oficial después de algunas semanas de especulaciones. El desarrollo del juego esta a cargo del estudio Superbot y es de un estilo muy similar al de Super Smash Bros.

¿Y qué es PlayStation All Stars Battle Royale? En primera es una celebracion de una historia de grandes personajes y ricos mundos en un sólo juego. Y para nosotros no hay mejor manera de celebrarlo que crear una experiencia en la que los jugadores puedan sentarse y disfrutarla. Probablemente hay pocos tipos de juegos que puedan ser disfrutados de cuatro personas al mismo tiempo, pero para nosotros en SuperBot, un brawler era nuestra primera opción por una buena razón, nos gustan mucho los juegos de pelea. Nos gusta jugarlos y nos gusta hacerlos. Con PlayStation All-Stars Battle Royale, nos embarcamos en crear una experiencia accesible para los fanáticos de PlayStation, y al mismo tiempo creamos un sistema de juego profundo para que los jugadores serios de títulos de pelea pudieran disfrutarlo. Creemos que esta estrategia “accesible y profunda” es la llave para tener contentos a todos.

El juego contiene varios modos de juego para un jugador y para el multijugador, con un enfoque en juego en líinea que incluirá un robusto modo de torneo. Los jugadores podrán competir uno contra otro además de jugar en cooperativo.

By Blog.latam.playstation

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en NEWS, SONY y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s