Quien es | Kate Beckinsale

Por des fortuna en estos instantes pasamos unos momentos amargos por lo que le depara a nuestro país dentro de los próximos seis años, esto debido al regreso de un régimen que aposto al olvido y la desinformación de una “mayoría” relativa.

Pero como este es un medio dedicado al entretenimiento mejor demos paso a cosas mas agradables, sobre todo teniendo en cuenta que este año tenemos el regreso de Kate Beckinsale en el genero de acción con películas como; Contraband (Kate Faraday), Underworld: Awakening (Selene) y con el reeinterpretación de la película Total Recall (Lori).

Contrariamente a lo que se puede leer en otros sitios similares y quienes se dicen ser los “primeros” en el medio, aquí no encontraran información copiada íntegramente de Wikipedia, en el espacio que le dedicamos a la belleza que tanto nos cautiva del genero femenino pero que no por ello se deja de lado algunos breves aspectos de sus vidas.

Kate Beckinsale

Con una infancia difícil debido a que sus seis años sufrió la perdida de su padre cuando este falleció de un infarto al corazón a la edad de 31 años, lamentando también que no pudo convivir lo suficiente su padre ya que como ella lo a mencionado “Ami padre lo e visto más en la televisión que en la vida real”.

Nombre: Kathryn Bailey Beckinsale
Edad: 38
Origen: Finsbury Park, Londres, Inglaterra
Fecha de Nacimiento: 26 de julio de 1973
Ocupación: Actriz de teatro, televisión y ocasionalmente como modelo
Signo:

Sagitario

Altura: 170 cm
Cabello: Castaño
Ojos: Marron
Color favorito: Azul
Medidas: 85-60-90

Filmografia en IMDb

Galería

Videos

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en CINE, GIRL STYLE, pasa el rato, Quien es, Television y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s