X-Girls | Ana Serradilla

Es momento de voltear a ver la belleza de actrices de nuestro país esto después de que pasáramos un tiempo admirando la belleza de las mujeres de otras regiones, y para ello veamos algunos aspectos y una pequeña galería sobre la actriz mexicana Ana Serradilla.

Durante un periodo de 5 semestres estudió diseño gráfico en la Universidad Intercontinental (UIC), carrera que hizo aun lado cuando le ofrecieron estudiar actuación en la escuela de televisión Azteca (CEFAC) en 1998 y así lograr convertirse en actriz, algo con lo que siempre había soñado.

En sus inicios como actriz participo en comerciales de la campaña Vive sin drogasEmbrújame, Lo que callamos las mujeres y Momento de decisión. En el 2002 interpretaba a ‘Dianita la de las vueltecitas’ en Un mundo raro, la cual es su primera participación en un largometraje y por la cual fue nominada como como actriz revelación del año.

Nombre: Ana Isabel Serradilla García
Edad: 33 años
Origen: Ciudad de México
Fecha de Nacimiento: 9 de Agosto de 1978
Signo: Leo
Ocupación: Actriz
Altura: 1.67 m
Medidas: 88-58-90

Galería

Videos

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en CINE, GIRL STYLE, pasa el rato, Quien es, Television y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s