THE WALKING DEAD │Nuevas imágenes de la tercera temporada

El estreno de la tercera temporada de The Walking Dead ya esta cada vez mas cerca y como aficionados ya hemos comenzado a tener ideas de lo que veremos acerca de los sobrevivientes del apocalypse zombie.

La semana pasada dos nuevos trailers se han podido ver en linea, y hoy se encuentran disponibles un nuevo set de imágenes.

Con anterioridad vimos como el grupo de supervivientes se encontraban en una situación bastante precaria, lo que promete que veremos mas acción y violencia entre humanos y zombies por lo que se puede ver en las imágenes.

Mazzara habló sobre cual sera la clave para mantener un escenario de miedo en la tercera temporada:

“La primer regla no es tanto el mantener a zombies que den miedo, es mantener el terror en el show. Los zombies siempre serán un horror, pero como las personas aprender a vivir con ellos, el nuevo horror se convierte en lo que harán las personas  para sobrevivir y protegerse entre unos a otros en este mundo.

Y lo que estarían dispuestos a sacrificar para lograr sus objetivos. Así que en gran medida esto sera un drama humano y creo que los nuevos personajes, particularmente The Governor (David Morrissey) ayudaran hacer juego en eso.”

The Governor es un personaje favorito por los fans de la novela gráfica de Robert Kirkman, y el cual hace su debut en la tercera temporada. Mazzara también habló sobre el equilibrio que mantiene la humanidad del personaje con su villanía con el fin de hacer de él un antagonista en tres dimensiones:

“Parte del atractivo de  The Walking Dead  para los fans es que se siente real, y eso quiere decir que The Governor tiene que sentirse real.

Tiene que ser una persona que contenga un alma real, profundidad e inteligencia, y no mas que un archi-villano acartonado que jugara en contra de nuestros personajes.

Creo que David Morrissey está haciendo un trabajo fenomenal al encontrar la humanidad en ese personaje y por mantener esa humanidad tan frecuente cuando comete actos atroces, creo que llegara a ser mucho más horrible “

El estreno de la tercera temporada de The Walking Dead en EE.UU sera el domingo 14 de octubre.

Fuente: Collider

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en NEWS, Television y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s