X-Girls | Mila Kunis

Tal vez la humanidad sea la que con mayor frecuencia  sienta cierto inconformismo por la era en que vive y cuando menos algún tipo de nostalgia por tiempos pasados o siendo un poco mas especifico por alguna década pasada. Un ejemplo de ello lo tenemos en algunas series de televisión que retratan de alguna forma tiempos pasados

Pero antes de que comiencen a pensar de que hay una especie de equivocación respecto a lo que leen en esta sección dedicada a lo mas bello de la especie humana, veamos algunos aspectos e imágenes de la bella actriz Мілена Марківна Куніс (Milena Markovna Kunis) a quien pudimos ver interpretando a Jackie Burkhart en That 70’s Show.

Mila Kunis

A tenido en sus padres una influencia positiva, lo que la a mantenido centrada en lo que en verdad es importante en la vida y por ello siempre ha hablado con respeto y afecto sobre ellos.

Si en algún instante, siquiera por un segundo, empecé a ser cabezota, me llevaron de regreso a la realidad con bastante rapidez. Mis padres son por lo que yo estoy muy centrada

En el 2002 comenzó a rondar el rumor en los medios de que se casaría con Macaulay Culkin esto por que se les vio saliendo juntos, pero Kunis lo nego y dijo lo siguiente:

 He estado involucrada. Creo que ya he estado casada. Y estoy segura de que tengo un hijo en cualquier lugar. Estoy esperando a que suceda algo más. No, no estoy casada.Y no, no estoy comprometida. Y no, no tengo un hijo.Nadie va a hacer caso. Y la semana que viene voy a estar comprometida de nuevo. Creo que en un momento dado era como, ‘Vista de compras en Beverly Hills para los anillos de compromiso’. Estábamos trabajando en Japón. ¿Qué le pasa a esta gente? La mitad de las veces se podría decir que interpretaron mal los hechos. Pero, normalmente no, simplemente inventan cosas.

Actualmente mantiene una relación con el actor Ashton Kutcher.

Nombre: Milena Markovna Kunis (Milena Markivna Kunis)
Edad: 29
Origen: Chernivtsi, Unión Soviética (actualmente  Ucrania)
Fecha de Nacimiento: 14 de agosto de 1983
Profecion: Actriz
Altura: 1,63 m
Signo: Leo
También la viste en: Family Guy – Meg GriffinThe Book of Eli – Solara

Max Payne 2-Mona Sax

Ted – Lori

Galería

▬●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●▬

 

▬●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●▬

Videos

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en CINE, GIRL STYLE, Television y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

