X-Girls | Evangeline Lilly

No presumimos de ser los “primeros y únicos  como en otros “sitios” quienes se apropian de ideas de otras personas o sitios como propias, pero de lo que si podemos estar orgullosos es de que siempre damos lo mejor de nosotros mismos en nuestro trabajo para goce de quien nos lea. Aun apesar de las altas y bajas como las de la carrera la hermosa actriz canadiense que engalana en esta ocasión esta nota.  

Evangeline Lilly 

Nombre real: Nicole Evangeline Lilly

Fecha de nacimiento: 3 agosto de 1979

Origen: Fort Saskatchewan, Alberta, Canadá

Sobrenombre: Evie & Monkey

Ocupación: Actriz

Estatura: 1,65m

Es una despampanante trigueña de bellos ojos de color verdes y “pecosita” quien en un principio comenzó con una carrera como modelo para la agencia Ford Models, la cual tiempo después le ayudo a costear sus estudios en la Universidad de ColumbiaTambién por esos tiempos llevo acabo un activismo en pro de los derechos humanos, y que por lo cual durante un tiempo fue misionera por algunos años en las junglas de Filipinas.

Su carrera de actriz comenzaría en el 2002 en la serie de televisión Smallville de la cual apareció en cuatro capítulos (1×13, 2×11, 2×21, 3×11), después de ello solo participo en papeles menores  en varias series mas como Tru Calling y en películas como White Chicks y Freddy Vs Jason.

Seria hasta el 2004 cuando su carrera toma notoriedad internacional gracias a su participación en la serie Lost interpretando el personaje de Kate Austen,y por la cual se gano una nominación al Globo de Oro como mejor actriz.

En este 2012 y 2013 su carrera regresara al marco internacional gracias a su venidero papel al interpretar a una bella elfa de nombre Tauriel en las dos partes de El Hobbit, precuela de El Señor de los Anillos y de la cual aquí estaremos informando.

Galería

Video

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en CINE, Geek, GIRL STYLE, pasa el rato, Quien es, Television y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s