Hot-Girls | Kim Kardashian

Si bien es cierto que frecuentemente habrá personas haya personas que hablen y critiquen lo que una persona haga o deje de hacer, también es cierto que una mejor forma de devolverles el “golpe” es demostrándoles que se puede sobresalir y triunfar aun cuando cuando la vida personal de uno mismo se pueda ver afectada con sus criticas.

Por cierto antes de continuar con esta nota quisiera mandar un saludo a mi ‘amigamer’ preferida Patty (SuperGamer), quien siempre supo brindar apoyo a quienes publicamos notas por primera ocasión para el antiguo sitio de GAMERS (El cual en este momento no deja de ser un sitio mas). 

Tal ves en esta ocasión  la “carrera” y vida personal de esta  empresaria, modelo y actriz estadounidense no sea el mejor ejemplo de ello. Aunque admitamos que el que se hable con regular frecuencia bastante mal sobre ella, esto le deja hasta cierto punto mas beneficios que daños.

“No tengo ni idea por qué la gente me odia. Trabajo muy duro. Estoy constantemente haciendo cosas. Tengo una exitosa línea de moda. Un perfume. No solo puede uno mostrar su talento cantando o actuando. Tienes que conseguir gustar a la gente, y eso es una habilidad. No es solo representar un papel que otro ha escrito para ti”

Kim Kardashian

Nombre: Kimberly Noel Kardashian

Nació: El 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles, Estados Unido.

Edad: 32 años

Ocupación: Empresaria, modelo, actriz, presentadora, cantante.

Sitio Web:  Kimkardashian.celebuzz.com

Kim nació el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles. Es una empresaria, modelo y actriz familiarizada con el mundo del espectáculo desde edad temprana , siendo invitada a participar en diversos programas y películas. A la par de su vida bajo los reflectores ella ha lanzado múltiples accesorios y fragancias.

En estos momentos se encuentra celebrando su cumpleaños 32 en compañía de su novio, Kanye West, en un romántico viaje por Roma. El viaje se produce en medio de rumores acerca que la pareja tendría en mente llevar la relación a otro nivel, considerando comprar una casa en Miami.

Galería

Video

Acerca de Senlong

Apasionado al anime y los videojuegos, así como a las novedades de la tecnología, trato de dar lo mejor de mi en cada cosa que me comprometo.
Esta entrada fue publicada en GIRL STYLE, pasa el rato, Quien es, Television y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s